domingo, 28 de agosto de 2011

Presentación Personal

Mi nombre es Viviana. Soy profesora en física y matemática y doy clases desde hace muchos años de Física y Química. Me dediqué a las ciencias naturales por que me parece que es la mejor forma que tengo para ayudar a pensar a mis alumnos.
Tengo hechos algunos postítulos que me permiten aprender todos los días, ampliando el conocimiento para realizar mi tarea diaria.
Enseño a alumnos de 3º a 5º año por que es el rango etáreo en donde trabajo con mayor comodidad. Necesito fluidez en el trato para poder hacerme entender y solo lo consigo con estos niños.
Considero todo lo que pueda mejorar la calidad de mis clases y trato de implementar toda la tecnología que se me ofrece.
Lo que me causa mayor alegría es ver a mis alumnos, ya grandes, evolucionar.

1 comentario:

  1. Hola Vivi,
    ¡Qué gusto encontrar colegas con los que comparto la necesidad de seguir aprendiendo !

    ResponderEliminar